Una joven concepcionense abrió una verdulería en la puerta de su hogar luego de recibir un bono por parte del gobierno, la mujer es beneficiaria del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE).
Con una suma de 10.000 pesos pudo invertir el dinero para combatir los efectos económicos negativos que ha provocado el coronavirus.
Brenda Soberon, de 27 años, instaló una serie de cajones con frutas y verduras para venderles a los vecinos. “Hace tiempo pensaba en poner el negocio, pero no podía juntar el dinero suficiente para comenzar. Cuando recibí el Ingreso Familiar de Emergencia decidí invertir en una verdulería”, comentó la joven en LV12.
Brenda vive en el barrio San Expedito de Concepción con su hijo Tadeo de cuatro años. “Siempre me la rebusco por mi hijo, por suerte mis vecinos me alentaron y me dijeron que siga con el negocio”, agregó.
“Mi hijo quería una bicicleta, le dije que cuando ganemos más plata le compraré una. Se que dios me va a ayudar, hay que seguir luchando”, añadió la joven emprendedora.
Para finalizar, aseguró que por el momento el emprendimiento va bien, recibo los pedidos por whatsApp y hace entrega a domicilio.