El Intendente de Concepción, Roberto Sánchez, estuvo supervisando el Puerto Sanitario en nuestra Ciudad, ubicado entre la Avenida de la Producción y la Avenida Padilla (al sur de Ruta Nacional 65).
Este amplio predio está preparado para recibir todo el transporte de carga pesada que ingresa a Concepción para que le sean realizados los controles pertinentes – Documentación del chofer y acompañantes, papeles del camión, de la carga, lugar de origen, destino- También se le realizan toma de temperatura, tanto al chofer como a su acompañante y la desinfección del rodado.
“Queremos cuidar a los camioneros, a sus familias y a nuestros vecinos; es lo que estamos haciendo todos los días y es lo que vamos a seguir haciendo mientras continúe esta pandemia”. Dijo Roberto Sánchez a los medios presentes.
Leonardo Segalini, proviniente de Santa Fé, es uno de los camioneros que ingresaron al Puerto Sanitario en nuestra Ciudad y que fue retenido por no poseer los certificados correspondientes. “Esto es un lío porque en la frontera ya te deberían hacer todos los controles necesarios”, se quejó . “Queremos que haya unificación en los controles y que nos traten bien. Es una tarea que la tendría que haber hecho en dos días. Pero ya llevo cuatro y apenas entregué la mitad”, añadió. “Ahora aquí estoy sin saber si voy a poder seguir. Porque no tengo el chequeo de acceso”, se lamentó.