jueves, octubre 10, 2024
Inicio Locales Ruta 38: terminó abajo de una rastra cañera y se salvó de...

Ruta 38: terminó abajo de una rastra cañera y se salvó de milagro

El conductor de un auto Volkswagen Polo de color Blanco impactó de atrás con una rastra cañera y tuvo que ser socorrido por personas que transitaban en la zona entre Arcadia y Concepción.

381

La circulación de tránsito de las rutas tucumanas casi se cobran otra vida este lunes por la madrugada: un auto Volkswagen blanco impactó desde atrás a una rastra cañera, el rodado menor se incrustó por debajo del acoplado y su conductor, el único ocupante de su vehículo, se salvó de milagro. El hecho se registró en la ruta 38 entre las localidades de Arcadia y Concepción, al sur provincial.

El jefe de la zona 1 de la Unidad Regional Sur, Sub Crio Gustavo Gomez  manifestó que el accidente en ruta 38 ocurrió cerca de las 7 de este lunes, a la altura de Palo Blanco, y que ambos rodados circulaban de norte a sur: “El conductor del vehículo, resultó con lesiones leves, fue trasladado al hospital de Concepción, donde fue asistido. Se comunicó a la Unidad Fiscal referente al hecho y se esperan las medidas que dispondrán las autoridades”. Aclaró que las causas están en investigación.

El vehículo Volkswagen quedó “consumido” y destrozado en la parte del asiento del acompañante. Versiones indican que en la zona la visibilidad habría estado reducida por la presencia de humo. Por antecedentes, además, quedará en materia de investigación la función de las luces traseras de la rastra cañera y la velocidad en la que circulaban ambos vehículos.