El Ministerio Público Fiscal informó que en la madrugada de este domingo, 20 de septiembre, sucedió un hecho de sangre en Avenida Marina Alfaro al 1880, en el que perdió la vida Javier Hernán Gómez.
Alrededor de las 03.30 horas, la Unidad FiscaI de Homicidios II, a cargo de Carlos Sale, solicitó la intervención del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) en la escena del crimen.
Al acudir al lugar, los investigadores observaron el cuerpo sin vida de un joven de alrededor de 25 años, con heridas de arma blanca. Según las primeras averiguaciones, la pareja de la víctima manifestó que éste habría llegado aproximadamente a las 00.15 horas, desde su lugar de trabajo. Mientras se encontraban en su casa, en un determinado momento escucharon ruidos que provenían del fondo de la vivienda, por lo que el muchacho se dirigió hacia allí para comprobar de qué se trataba.


La mujer, que permaneció al frente de la casatras la demora de su compañero en regresar, fue hasta donde se encontraba el joven, comprobando en esa circunstancia que se encontraba herido, por lo que solicitó de inmediato la presencia de la policía y de una ambulancia.
Al acudir el personal de emergencia, la víctima ya no presentaba signos vitales, constatando en primera instancia que habría recibido tres puñaladas en el pecho.

Personal de Criminalística y Química Legal del ECIF levantaron muestras de manchas pardo rojizas del cuerpo del occiso y el secuestro de prendas como así también se realizó una búsqueda de evidencias biológicas con el uso de reactivo blue star.
El fiscal Sale en persona, inspeccionó el lugar donde se produjo el crimen de Gómez.