El gobernador Juan Manzur visitó esta tarde la localidad de Alto Verde, ubicada al sur de la provincia, en el departamento Chicligasta, en donde recorrió importantes obras de saneamiento en el barrio Alvear y luego, sobre calle Alberdi, supervisó la entrega de maquinaria para la comuna y la inauguración de más de dos kilómetros de iluminación led. El mandatario estuvo acompañado por el comisionado comunal de Alto Verde y Los Guchea, Jorge Díaz; la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse; el vicepresidente primero de la Legislatura, Gerónimo Vargas Aignasse; y la legisladora, Sandra Mendoza.

Estamos muy contentos, viendo como avanzan los drenajes de los canales, las obras de infraestructura y estos más de dos kilómetros de iluminación, además de la adquisición de maquinaria. Nos da alegría ver como avanza Alto Verde en plena pandemia, y también el recibimiento y afecto que recibimos por parte de los vecinos. Esto nos da muchas fuerzas para seguir adelante”,

Jorge Díaz es un gran comisionado comunal de la capital nacional de la verdura”, agregó el gobernador.

Díaz, en tanto, manifestó que “es muy importante la visita del gobernador”. “A pesar de la pandemia y los momentos difíciles, hoy tenemos el orgullo de poder mostrarle el avance de obras de iluminación, de canalización, de red de agua y también la compra de un camión para mejorar caminos y la recolección de basura. Todo con recursos propios”, destacó.

En el mismo sentido se manifestó la ministra Vargas Aignasse, remarcando que “en estos tiempos difíciles, con fondos propios de la comuna se hacen estas obras en beneficio de esta hermosa comunidad que sigue creciendo”. En tanto que Gerónimo Vargas Aignasse puntualizó los elogios en la obras de canalización: “son muy importantes y necesarias, sobre todo cuando lleguen las lluvias para poder prevenir las inundaciones”, aseguró. Mientras que la legisladora Mendoza concluyó: “Estas obras eran muy necesarias para los vecinos del lugar. Hubo mucho esfuerzo de las comunas para concretar estos trabajos”.