La Caja Popular de Ahorros continúa con su plan de expansión por toda la provincia, principalmente en aquellos lugares a donde la banca privada no llega con algunos servicios. En esa línea, el gobernador, Juan Manzur, inauguró hoy dos terminales de autoservicio en Concepción, frente a la plaza principal de nuestra ciudad. Allí estuvo el Intendente Roberto Sánchez quien recibió al primer mandatario de la provincia y acompañó en el corte de cinta.
«Aumentamos la capacidad de respuesta de la Caja Popular con la instalación de cajeros automáticos. Con fondos propios de esta institución, que es de todos los tucumanos, acercamos servicios a todos los vecinos”, destacó el Gobernador.
“Somos el epicentro del sur de la provincia, tenemos 10 entidades financieras y viene mucha gente del interior de este departamento a realizar actividades comerciales o a cobrar beneficios”, explicó el intendente Sánchez.
En ese sentido, destacó que “tener dos cajeros más es muy importante para la ciudad, sobre todo en esta época de pandemia donde es necesario trabajar por medio de cajeros automáticos y sin contacto humano. La gente puede venir a cualquier horario y sacar su dinero”, concluyó.