En uno de los domicilios se procedió a la detención de una persona de sexo masculino, quien estaba prófugo por la causa antes mencionada. Mientras que en otra propiedad, ubicada sobre calle República al 2000 aproximadamente, se encontraron 35 plantas de cannabis sativa (Marihuana) de 2 a 4 metros de altura.
Se dieo intervención al personal de la DIDROP Sur quien procedió al secuestro de las mismas, quedando la causa afectada a la ley de Estupefacientes 23.737. La justicia ordenó que no se adopten medidas privativas de libertad en contra del propietario de la vivienda. El allanamiento se relacionaba a una denuncia por violencia de género.
“Personal policial procedió al secuestro de las mismas, quedando afectada a la ley de Estupefacientes 23.737. En relación al propietario de la vivienda, desde el Juzgado Federal I de Tucumán, se ordenó que no se adopten medidas privativas de libertad y únicamente se realicen planillas de antecedentes y constatación de domicilio” confió una fuente judicial consultada.