Este lunes, en horas de la tarde, la Unidad Fiscal Especializada en Homicidios del MPF del Centro Judicial de Concepción, a cargo del fiscal Miguel Varela, tomó conocimiento que en un predio ubicado hacia el norte de la ruta provincial 329, en la zona conocida como la Curva de Los Vega, perdió la vida un niño de 9 años, domiciliado en el barrio San Expedito de esa ciudad.
De acuerdo a los aportes efectuados por personal policial se encontró en ese lugar el cuerpo sin vida del pequeño, que de acuerdo a datos recabados en la zona habría sido víctima del ataque de perros, lo que fue luego corroborado por los facultativos policiales.
Se conoció que el niño había salido a jugar junto a un amigo de su misma edad alrededor de las 15:00 horas, circunstancias en las que habría sido atacado por los canes.
Trascendió que el fiscal a cargo de la causa puso consigna policial en la zona y determinará quiénes habitan la propiedad y de dónde salieron los animales que atacaron al niño.
En las próximas horas se tomarán declaraciones a los padres del menor fallecido donde se evaluarán las medidas que correspondan en función a las responsabilidades que surjan.